NUEVA SOLICITUD

- SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES -

HTG

INICIO

Antes de empezar a rellenar este formulario asegúrese haber recopilado toda la documentación previamente cumplimentada por las empresas o por quien corresponda, puesto que esta documentación ha de adjuntarse digitalizada (en formato PDF).

Antes de Registrar la Solicitud en el último de los apartados, asegúrese haber rellenado todos los campos requeridos.

Siga los pasos indicados del punto 1 al punto 6.

1-DATOS PERSONALES
El campo DNI/NIE solo puede contener letras y dígitos.
P.ej., 21/09/2021
Las comunicaciones se realizarán a través de este correo electrónico.
Indíquese los de mayor nivel.
Si posee alguno, indique el mayor nivel obtenido.
Marque su situación.
2-UNIDADES DE COMPETENCIA

SOLICITA la inscripción en este procedimiento de reconocimiento de competencias profesionales, en las unidades de competencia que se marcan a continuación (seleccione Familia Profesional, Cualificación Profesional y todas las Unidades de Competencia que desee):

Debe seleccionar un Centro de Referencia
Debe seleccionar al menos 1 Unidad de Competencia
3-DOCUMENTOS

Tamaño máximo: 2 MB. Formatos permitidos: pdf.

Más información
  • Los archivos deben ser menores que 2 MB.
  • Tipos de archivo permitidos: pdf.
Más información
  • Los archivos deben ser menores que 2 MB.
  • Tipos de archivo permitidos: pdf.
Más información
  • Los archivos deben ser menores que 2 MB.
  • Tipos de archivo permitidos: pdf.
  • Tabla de los méritos que se alegan de experiencia laboral (paso 4 de este formulario de solicitud) y:
    • Contratos de trabajo o certificados de empresa. Los certificados de empresa según el modelo correspondiente:
  • Tabla de los méritos que se alegan de formación (paso 5 de este formulario de solicitud) y documentos que la justifiquen

 

4-EXPERIENCIA LABORAL

Indicar la experiencia relacionada con las competencias profesionales que se quieren acreditar, adquirida en los últimos 15 años anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria, y marcar los tipos de documentos que se presentan para su justificación.

5-FORMACION NO FORMAL

Los méritos declarados deben ser justificados documentalmente y deben referirse a formación relacionada con las unidades de competencia que se quieren acreditar realizada en los últimos 10 años anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria.

6-NOTIFICACIONES

Téngase en cuenta que para acceder a la notificación electrónica será necesario disponer de un DNI electrónico o disponer de uno de los certificados reconocidos por el Gobierno de La Rioja.

COMPROBACIÓN DE DATOS: La Comunidad autónoma de La Rioja consultará los datos de los siguientes documentos, en aplicación del art. 28.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que el ciudadano no necesitará presentar, salvo que se oponga, en cuyo caso, estará obligado a presentarlos y a motivar justificadamente su oposición, (art. 21.2 del Reglamento (UE) 2016/679).

REGISTRO



Pulse AQUÍ para ver Información básica sobre protección de datos

DECLARO, bajo mi responsabilidad, la veracidad de los datos y de la documentación presentada y que dispongo de los documentos originales que así lo acreditan y que los pondré a disposición de la Administración si me fueran requeridos. Asimismo, me comprometo a mantener el cumplimiento de las anteriores obligaciones durante el tiempo inherente a dicho reconocimiento.

21/09/2021 - 01:12